Luis Fonsi y Ozuna estrenan el tema "Imposible"

Tras el éxito de Calypso, Luis Fonsi vuelve a la carga con una nueva colaboración que ya es tendencia en YouTube.

"Imposible" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Luis Fonsi y Ozuna, dos monstruos de la música urbana latina, unieron sus talentos para deleitar a los fans con el tema “Imposible”, una canción extraordinaria que sin duda hará bailar a grandes y chicos.

La inspirada composición de Fonsi junto a la interpretación de Ozuna conforma la fórmula perfecta para un hit de proyección mundial.

 

“Imposible” llega acompañado de un video dirigido por el portorriqueño Carlos Pérez, también responsable de los videos de los hits “Despacito” y “Calypso”, entre otros. La filmación se realizó entre Miami y Los Ángeles, y se desarrolla en una antigua estación ferroviaria en la que Fonsi y Ozuna comparte un entorno de ritmo y baile.

La canción narra la confesión de un hombre tan enamorado de su pareja que le asegura que nadie podrá amarla tanto como él. Fonsi compuso una letra romántica a la que le puso el ritmo y movimiento que son característicos de la música latina. 

Este es el cuarto single de la última producción de Luis Fonsi luego de “Despacito”, “Échame la culpa” y “Calypso”, canciones que han generado una revolución musical que llevó la música urbana latina a un nivel global nunca antes alcanzado.

Mas en Música