Madre de J Balvin lucha contra la COVID-19 y el cantante pide a sus fans oren por ella: "Fuerza para todos los que tienen un familiar enfermo"

J Balvin: Mamá del cantante se encuentra en cuidados intensivos por la COVID-19.

J Balvin: Mamá del cantante se encuentra en cuidados intensivos por la COVID-19 Fuente: Difusión

El cantante Colombiano J Balvin hizo uso de sus redes sociales para pedir a todos sus fans que oren por la salud de su madre Alba Mery Balvin quien se encuentra delicada de salud pues se encuentra hospitalizada a causa de la Covid-19.

Por otro lado, al parecer todo revela que la salud de la mamá del cantante colombiano no mejora. Según J Balvin, reveló en sus historias de cuenta oficial de Instagram, ella se encuentra en el hospital de Medellín donde fue internada y que ahora se encuentra en UCI.

"Gracias a todos los que me han enviado saludos por mi madre. Lastimosamente, está en cuidados intensivos y empeoró la situación, pero hace parte de la vida de cualquier persona. Pa' que sepan que somos la misma vuelta. Fuerza para todos los que tienen un familiar enfermo", dijo.

Sin embargo, J Balvin subió una fotografía en la que se puede apreciar a su madre con un balón de oxígeno, luchando por su vida sobre una camilla; sobre la imagen, escribió unas palabras.

 


J Balvin: Mamá del cantante se encuentra en cuidados intensivos por la COVID-19 Fuente: Difusión

¿Qué dijo J Balvin?

 

"Piensen en cómo amar al otro y no cómo destruir".

"Madre, tú me enseñaste a no tener miedo al miedo... pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad solo brille en mí la paz", señaló en una parte de su texto J Balvin.

Mas en Música