Maluma estrena nueva canción con Anitta y se les ve muy cariñosos

El cantante colombiano Maluma estrenó nueva canción junto a la cantante Anitta.

Maluma: Cantante estrena nueva canción con Anitta Fuente: difusion

Maluma es uno de los artistas más sonados del momento junto con Bad Bunny y otros. El artista recientemente ha vuelto a ser viral en las redes sociales debido a que acaba de lanzar una nueva canción.

Maluma grabó nuevo video clip con Anitta

Esta vez lo hizo junto con Anitta. Si bien es cierto, anteriormente se le han vinculado, esta vez lo único que los une es su nuevo tema. La canción que lleva de nombre ‘El que espera’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ahora bien, el videoclip de la canción deja poco para la imaginación. Maluma y Anitta dan vida a una pareja que durante el video se pueden ver que se dan muestras de cariño de manera muy apasionada, bailan y hasta aparecen en una cama con casi nada de ropa.

El video recién tiene cuatro días de haberse publicado, pero ya es todo una tendencia. En la plataforma de videos de Youtube, el clip está camino a las cuatro millones de visualizaciones. Los comentarios son de personas que han quedado fascinadas con la canción.

Este tema es parte del álbum de la cantante brasileña ‘Versions of Me’, este disco aún no está del todo terminado, puesto que se lanzará de manera oficial y completo a finales del mes de agosto.

Anitta descartó relación con Maluma

Cabe recordar que anteriormente ya se les habían vinculado a Maluma y Anitta, pero la cantante lo negó todo en una entrevista. “Es mi amigo. Sí nos besamos, pero esto no significa nada hoy en día… Nosotros somos muy divertidos en la manera de divertirnos, en las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no. Y puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, y nos amamos también sin nadie”, comentó Anitta.

Mas en Música