Maluma: "La gente pensaba que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical” [VIDEO]

Nicky Jam estrenó su programa de entrevistas en Youtube e invitó a Maluma, quien desmintió muchos rumores acerca de su carrera.

Maluma señaló que cuando su familia pasó por una mala situación económica fue cuando empezó a valorar más la vida. Fuente: Difusión

Nicky Jam estrenó su programa de entrevistas en Youtube e invitó a Maluma. Lo que más llamó la atención de las declaraciones de Maluma es que desmintió tajantemente los rumores de que el narcotráfico habían apoyado su carrera musical. 

“La gente pensaba que mi familia era narcotraficante, me entiendes, y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical, todo eso fue mentira”, señaló Maluma.

Maluma señaló que de niño su familia tenía dinero, pero luego cuando fue adolescente pasaron por una mala situación económica.

“Yo siempre he dicho que soy lo que soy gracias a eso…Ahí fue cuando empecé a valorar mucho más la vida, cuando empecé a ver que la comida era la misma al desayuno, al almuerzo, a la cena, donde mis abuelos eran quienes nos proporcionaban la comida, donde mercaban para nosotros”, señaló Maluma.

Mas en Música