Mr. Plata y El Americano 4KT lanzaron el tema “Las Muñequitas", el cual es un tema que se convirtió en viral sin que nadie se lo pidiera, y con una presencia en los charts que ningún algoritmo planeó.
Hoy, esa fuerza llega a otro nivel. El remix convoca a Maluma —uno de los artistas colombianos que más lejos ha llevado el urbano latino— en una colaboración que no es un añadido sino una confirmación: lo que empezó desde abajo ahora suena en todas partes.
Te recomendamos
"Colaborar con Maluma ha sido una experiencia muy bonita para mi carrera, pues todos sabemos que es una estrella internacional y uno de los íconos de Colombia. Desde que su equipo me contactó y luego cuando nos conocimos en persona, fue lo máximo. Ha sido muy humilde y nos trató increíblemente bien a mí y a mi equipo. Es una colaboración que sinceramente no me esperaba, pero ha sido increíble", expresa Mr Plata sobre cómo se gestó esta unión.
Definitivamente, este tema promete conquistar a todas las audiencias y convertirse en tu tema favorita.