Manuel Medrano realizará concierto en Lima el 22 de Junio en el Parque de la Exposición

Manuel Medrano realizará concierto en Lima el 22 de Junio en el Parque de la Exposición. Aquí todos los detalles.

Manuel Medrano realizará concierto en Lima el 22 de Junio en el Parque de la Exposición

Manuel Medrano realizará concierto en Lima titulado¨Manuel Medrano en Concierto¨. el próximo 22 de junio en el Parque de la Exposición. La preventa inicia este 25 de marzo en Teleticket con un 15 % porciento de descuento con tarjetas Interbank.

Cabe resaltar que Manuel Medrano es considerado el furor en Colombia, ya que su tema ¨Bajo el Agua¨, tiene más de 670 millones de reproducciones en Youtube. A sus 36 años se considera un artista maduro, en busca de conseguir con su tercer disco, el cual guarda bajo siete llaves, muchas sorpresas para sus admiradores.

Por ahora, Manuel Medrano trabaja en una nueva producción.

¨Me reconecto conmigo mismo, me enamora y me conecta con el universo, con la buena energía. Es un disco que habla mucho de lo que estoy viviendo, en un momento especial en mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional¨.

Todos los detalles del evento

Manuel Medrano llega este 22 de junio para ofrecer un concierto íntimo e inolvidable en el Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta a partir del 25 de marzo en Teleticket con un 15% porciento de descuento con tarjetas Interbank.

Mas en Música