Mario Hart da su opinión acerca del pleito entre los cantantes urbanos Residente y J Balvin: “No estoy de acuerdo”

Mario Hart habla: "No estoy de acuerdo”

Mario Hart habla: "No estoy de acuerdo” Fuente: Difusión

Hace poco, el cantante Residente y ex líder de la conocida banda Calle 13, le dijo de todo a J Balvin, al parecer esta guerra entre ambos cantantes es para no acabar. Primero fue el gran boicot con respectos a los premios Grammy Latinos, donde el colombiano de manera déspota acusaba a los organizadores del evento de dejar de lado a las nominaciones de la música urbana y hace poco arremetió nuevamente contra J Balvin.


Este problema se ha dado a conocer a nivel mundial, tanto así que los grandes personajes de la farándula limeña comentan sobre el tema; y uno de ellos es Mario Hart quien dio su punto de vista acerca de esta riña entre ambos cantantes urbanos.


Mario Hart hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para demostrar su rechazo sobre ese pleito que está generando gran controversia


“Team Residente – Team J Balvin”, fue una de las opciones donde figuraba en la historia de Mario Hart y respondió: "No estoy de acuerdo”.

 


 ¿Qué era lo que había sucedido?

 

Lo reciente fue que el cantante Residente había estrenado una sesión Con Bizarrap en donde nuevamente arremete contra el cantante J Balvin, al parecer no se cansa de pelear.

 

“Para dos minutos de canción tienen veinte escritores, hasta los manejadores son compositores. Quinientos dólares por un boleto, señores, por brincar como un pend... vestido de colores”, es una estrofa del tema.

 

Comentarios

Mas en Música