Más de 70 mil personas disfrutaron del icónico show de Juanes y Morat

Ambos artistas cierran con estas noches SOLD OUT sus giras mundiales de 2022.

Ambos artistas cierran con estas noches SOLD OUT sus giras mundiales de 2022.

Colombia se celebró este fin de semana a sí misma. Dos conciertos memorables que cierran un año lleno de triunfos para ambos artistas. Por primera vez juntos en tarima, Juanes Y Morat hicieron vibrar a los más de 70 mil asistentes cantando a todo pulmón éxitos como “Besos en Guerra”, su más reciente lanzamiento juntos “506” y “La Tierra”.

Juanes, quien en 2023 lanzará su nuevo álbum, presentó ante el público su primer sencillo “Amores Prohibidos”, dando una muestra de lo que será su disco, y demostrando porqué es el mayor exponente del pop/rock en América Latina. El paisa hizo un impresionante recorrido por géneros como el pop, el rock, el reggae, el merengue y la salsa, entre otros, tocando impecablemente su guitarra eléctrica y acompañado de su banda hizo un homenaje a sus amigos y maestros, puso a bailar a todos al ritmo de la “Bilirrubina” de Juan Luis Guerra, y continuó con “No le pegue a la negra” del Joe Arroyo. Morat salió de nuevo al escenario para juntos interpretar la emblemática canción “La Tierra”, Juanes también recordó sus inicios en Ekhymosos cantando “Solo” y asombró con su capacidad artística con la canción “Enter Sadman” de Metallica.

Juanes Y Morat estuvieron juntos en un escenario apoteósico, el más grande que se ha montado en el Estadio Atanasio Girardot, con 26mts de altura, y una boca de 28mts. Más de 680 mts de pantallas led laterales e internas y más de 450 cabezas móviles. Un escenario de talla mundial con un sistema de audio que permitió que la experiencia fuera homogénea para todos los asistentes.

Morat dio inicio a una noche mágica cantando junto a Juanes su último éxito juntos “506” y el ya muy reconocido tema “Besos En Guerra”. el público enloqueció durante los 80 minutos que la banda estuvo en escenario interpretando lo mejor de su carrera musical. Los miles de asistentes se unieron en una sola voz con canciones de amor como “Cuando nadie ve”, Cómo te atreves”, “No se va” y un par de sorpresas que le tenían al público, la primera al invitar a tarima a Andrés Cepeda para cantar acompañados del piano “Mi pesadilla” y la segunda, incluir en su show a Feid con quien interpretaron su éxito “Seguir con vida”.

Estas dos noches en Medellín, cerraron un año en el que más de 500.000 personas asistieron a su SI AYER FUERA HOY WORLD TOUR una de las giras más importantes del panorama internacional y que se realizó en más de 20 países.

Su último disco fue presentado hace seis semanas y ha encabezado las listas de ventas en todo el panorama hispano hablante. Con este lograron ser la primera Banda de Pop Español en Spotify Global.

Por su parte, Juanes puso a vibrar a Medellín con sus éxitos de siempre como “Mala Gente”, “La Camisa Negra”, A Dios le pido”, “Nada valgo sin tu amor”, “Volverte a ver” y “Fotografía” esta última interpretada junto a Antonia Jones el sábado y a GALE el domingo, artistas nuevas quienes están siendo formadas en el semillero de su sello discográfico ONE-S. Antonia, es una artista de Medellín, con una voz profunda y única, quien en 2023 lanzará su primer álbum lleno de sonidos orgánicos y acústicos pero a la vez modernos e innovadores, con letras escritas por ella, mostrando su esencia y madurez musical. GALE, es una cantante y compositora puertorriqueña con un talento innato, nacida en una familia de músicos y con experiencia en teatro musical, lo que contribuye a que su presencia escénica y artística sea arrasadora.

Un estadio con lleno total y donde sus más de 70 mil asistentes, coreaban juntos todas las canciones tanto de Juanes como de Morat, dio por sentado que la música une generaciones y es un idioma universal. Jóvenes, niños y sus padres y adultos disfrutaron e hicieron mágicas unas noches desbordadas de talento.

Comentarios

Mas en Música