Mike Bahia y Greeicy se mudan al Estadio Nacional

La pareja colombiana del momento, Mike Bahía y Greeicy se muda al coloso de José Díaz para mayor comodidad y seguridad de su gran legión de admiradores y público en general.

Mike Bahía y Greeicy se mudan al Estadio Nacional!

Tras su inusitado éxito taquillero en Lima, la pareja colombiana del momento, Mike Bahía y Greeicy se muda al coloso de José Díaz para mayor comodidad y seguridad de su gran legión de admiradores y público en general.

Programado para el Miércoles 7 de diciembre, el concierto de la dupla colombiana forma parte del gira latinoamericana "Amantes Tour 2022" que los llevará por Chile, Guatemala, El Salvador,Bolivia, y Costa Rica.

Para información de los fanáticos, admiradores y público en general, Envero Producciones respetará las zonas ya agotadas y ampliará el aforo con nuevas zonas y nuevos precios populares para el Estadio Nacional.

“Este show va a reunir nuestra historia de estos últimos nueve años, en los que las canciones han sido protagonistas. Nuestra casa va a estar en el escenario. Asumimos retos maravillosos a nivel técnico" comentó Mike quien hace muchos años se dió a conocer en Perú con el éxito "Buscándote ".

Los tickets para disfrutar de este concierto, ahora en el Estadio Nacional , salen a la venta este Miércoles 30 de Noviembre a las 10:00am con un 30% de descuento con tarjetas BCP a través de la plataforma de Teleticket. Este descuento sólo tendrá una vigencia de los 24 horas.

Nuevas Zonas y Precios:

Tribuna Occidente: s/.131.50

Tribuna Oriente: s/.131.50

Zonas (Ampliación de aforo) 

Vip: s/.285

 Platinum: s/.416

Mas en Música