Nach y Juanes presentan 'Pasarán' [VIDEO]

Nach y Juanes lanzan la canción “Pasarán” que visibiliza la problemática del migrante.

Esta canción pone en valor el coraje y espíritu de superación de los más 79.5 millones de personas se han visto forzadas a abandonar sus hogares. Fuente: Difusión

Nach y Juanes lanzaron su nuevo tema 'Pasarán', en la que visibilizan la problemática del migrante  a través de un tema ante el que la indiferencia no es una opción.

Producido por Pablo Cebrián y grabado en diferentes momentos en Madrid, Alicante y Miami, la canción tiene un videoclip donde se muestran imágenes reales cedidas por ACNUR junto a las aportadas por los documentalistas Samir y José Marún en sus incursiones por países como Venezuela, Perú, Líbano y Colombia.

Este es un testimonio visual que pone en valor el coraje y espíritu de superación de los más 79.5 millones de personas se han visto forzadas a abandonar sus hogares huyendo de la guerra y de la persecución.

El videoclip se presentó ayer en exclusiva en el evento especial organizado por ACNUR desde el Teatro Lara de Madrid con motivo del Dia Internacional del Refugiado en el que participaron Nach y Juanes, quien envió un emotivo vídeo desde Miami.

Mas en Música