"NADIE MÁS QUE TÚ", NUEVO SENCILLO DE MARIELLE

La artista dominicana quiere seguir conquistando al público latinoamericano

NADIE MÁS QUE TÚ, NUEVO SENCILLO DE MARIELLE Fuente: Marielle

La artista dominicana Marielle, quien ha logrado conquistar al publico latinoamericano con su estilo y música, nos presenta su nuevo sencillo “Nadie Más Que Tú”, un tema en el que se refleja ese sonido pop fusión con toques caribeños y que deja en evidencia la fuerza interpretativa de esta joven artista.


Nadie Más Que Tú, fue producido por el reconocido Master Chris, quien ha trabajado con artistas de gran reconocimiento como: Celia Cruz, Alexis y Fido, Grupo Manía, Farruko, Fonseca, J.Balvin, entre otros. Este tema fue compuesto por Master Chris y Marielle y grabado en los estudio de Mc Music inc en Puerto Rico.


“Nadie Mas Que Tu es una canción que escribí junto a Master Chris tiene un beat alegre por eso la decidimos hacer en varios ritmos latinos. Es una historia que habla de esa persona que se convierte en tu otra mitad. No hay nadie como esa persona que te hace sentir completo y por eso lleva ese titulo”, aseguró Marielle.


Nadie Más Que Tú, es un tema que lleva impregnado el sabor latino y con sonido contagioso, en esta oportunidad este sencillo será lanzado en versión pop y urbana.


Marielle continua posicionándose como una de las artistas con mayor proyección en el mercado latino y en países como: Colombia, Venezuela, Perú y en su tierra natal Republica Dominicana suena en la radio nacional y abrió el concierto del artista Enrique Iglesias.


Su anterior sencillo “Estando Contigo” continua sonando fuerte en países como Perú en donde encabeza los listados radiales y en Colombia en los 30 más sonados, el video ha sido toda una revelación ya que esta alcanzando el 1.500.000 views en su canal de Youtube.

"NADIE MÁS QUE TÚ", NUEVO SENCILLO DE MARIELLE Fuente: YouTube
"NADIE MÁS QUE TÚ", NUEVO SENCILLO DE MARIELLE Fuente: YouTube

Mas en Música