Nicky Jam: Todos los detalles sobre la 'brujería' de Aleska Génesis

Conoce todos los detalles del video filtrado, donde Aleska Génesis le hacía una supuesta brujería a Nicky Jam. 

Nicky Jam: Todos los detalles sobre la 'brujería' de Aleska Génesis Fuente: DIFUSION

Nicky Jam se ha convertido en una de las tendencias de la semana, gracias a un supuesto video filtrado, donde Aleska Génesis (su ex pareja) hacía supuesta brujería para 'amarrar' al artista. 

Los detalles de la brujería de Aleska Génesis 

Hace pocos días, se filtró un video en Tiktok donde Aleska Génesis recibía los consejos de una santera para conquistar a Nicky. En él, se les escuchaba a ambas conversar sobre los encuentros íntimos entre Aleska y Nicky:  “Te voy a decir una cosa y que quede entre nosotros: este hombre en la cama no es muy bueno" preguntaba la santera, "Fatal" responde Génesis.

Posteriormente, Aleska pregunta qué hacer para sacar a una ex de la vida de Nicky, "¿Cómo puedo hacer para alejar a Larry de su vida, porque yo creo que si se aleja a Larry de su vida él me va a buscar más rápido?" pregunta, mientras que la santera le responde que debe hacer un 'pote de separación'.

Aleska le dice que desea que no tenga ojos para nadie más: “no deje de pensar en mí, me busque desesperadamente, me extrañe, que necesite hacerme el amor, buscarme, estar conmigo, que non tenga ojos para más nadie, solo para mí, que solo piense en mí, que no piense en más nadie” Mientras que la mujer invoca un conjuro para que Nicky se obsesione con ella. “no tenga paz, ni tranquilidad, que no pueda comer o levantarse, que su corazón y pensamientos pertenezcan a Aleska Génesis”.

Los videos fueron filtrados por Miguel Mawad, el ex de Aleska y ha han dado la vuelta al mundo.

¿Qué dijo Nicky Jam al respecto?

Lejos de enojarse, Nicky Jam tomó las cosas con calma y utilizó sus historias de Instagram para referir que no iba a referirse a su ex, que aún la ama y le desea lo mejor.

"Yo no puedo hablar de mi relación porque es una falta de respeto para mi ex. El caballero tiene mala memoria y no tengo por qué hablar de mi ex y de mi intimidad. Ella me ama mucho y yo la amo mucho, le deseo lo mejor y espero que le vaya bien".

Mas en Música