Nicole Favre le dice adiós a la toxicidad del amor en “MALA MANIA”

Nicole Favre sigue consolidándose como una de las máximas exponentes del rap a nivel continental, y para reafirmarlo, lanza este sencillo junto a otros dos gigantes del género: Aczino y Sabino.

NICOLE FAVRE Le dice adiós a la toxicidad del amor en “MALA MANIA”

Tras un 2021 de ensueño, donde no sólo lanzó su álbum debut (‘Y Te Lo Digo Yo’), sino que logró abrir shows de artistas como Danna Paola, tener su propio show en la Fórmula E en México y ser portada de distintas listas de Spotify, hoy Nicole Favre da un nuevo paso hacia la consolidación de su carrera con “Mala Manía”, sencillo donde se hace acompañar por dos de los más grandes exponentes del rap en español: Aczino y Sabino.

La intérprete de origen peruano presenta una composición que lo mismo coquetea con el pop que con el rap, para crear así una sonoridad única, que sirve como marco perfecto para reflexionar acerca de lo conflictos que suceden en pareja y que suelen convertirse en un ciclo de malestar que puede ser erradicado con algo de comunicación y buena voluntad.

Mientras el beat de la canción obliga a mover la cabeza, las barras de la canción nos convierten en testigos de las batallas constantes de una relación, cada una con el estilo particular de quien las interpreta. En el caso de Aczino, es capaz de imprimir su sello afilado y poderoso a esta historia de desencuentros. Por su parte, Sabino, le da cierto toque de ligereza a la canción, lo que resulta en un contraste perfecto con la situación que narra la canción, generando así un sentimiento único en el escucha.

Mas en Música