Paulo Londra: ¿Se está separado de la madre de su hija?

La pareja del cantante Paulo Londra cuyo nombre es Rocío Moreno, compartió polémicos posteos en las redes que levantaron sospechas de que todo terminó entre ambos y no de la mejor manera.

Paulo Londra y Rocío Moreno. Fuente: Difusión

Tras dos años sin sacar música por su problema legal con Big Ligas, el cantante Paulo Londra le ganó el juicio a la discográfica y todo parece acomodarse en su vida musical.

Sin embargo, todo pinta estar mal en su vida personal, en las últimas horas trascendieron los rumores de separación de Paulo Londra con Rocío Moreno, su novia y madre de su hija Naomi Isabella, y con quien espera otra bebé.

 

Paulo Londra y Rocío Moreno Fuente: Difusión

Rumores acerca de la separación de Paulo Londra y Rocío Moreno

Lo primero que probaría su separación es que se dejaron de seguir en redes.

"Estamos en condiciones de afirmar que se dejaron de seguir en las redes, están esperando familia, pero ella lo ignora. Dice que lo que se muestra en las redes no es la verdad, que su familia es otra y dijo en un posteo corto que ‘La vida real no es lo mismo que pasa en las redes’. ¡Se estaría separando Paulo Londra!”, había dicho Rodrigo Lussich sobre el tema, cuando los rumores recién empezaban a sonar.

Pero eso no es todo, Rocío Moreno, que se encuentra embarazada publicó en sus historias de Instagram un video con un polémico mensaje. “Ojalá que lo que estés buscando valga lo que estás perdiendo”.

 Por último, publicó en Twitter: “Posta, lo que se aparenta en las redes, no tiene nada que ver con la vida real. Si me pagan, salgo y hablo”. El mensaje fue eliminado a las horas, pero sería otra prueba más de la separación.

Paulo Londra será papá por segunda vez: así lo anunciaba

 Antes de estos rumores, Paulo Londra hizo un importante anuncio y confirmó que espera su segunda hija con su pareja Rocío. Ambos ya son papás de Isabella que cumplió un año.

 “Hola, gente de Instagram. ¡Se viene otra nenita! Te amo, @romoreno1″, escribió Paulo Londra en redes junto a un video de la familia celebrando la noticia.

 La llegada de una nueva hija para la pareja llegó después del fallo positivo de la Justicia de Miami para Paulo Londra.

Mas en Música