Productor de concierto de Bad Bunny en Lima revela detalles del show: "Vamos a vender 36 mil estradas"

Bad Bunny dijo que llega a Perú en noviembre del 2022, ya el precio de las entradas fue anunciado por empresario que está organizando el evento.

Bad Bunny Fuente: Difusión

La última semana de enero Bad Bunny publicó en su cuenta de Instagram un video en el que sacaba a la luz las ciudades que estaría visitando en su gira World's Hottest Tour.

 

Bad Bunny Fuente: Difusión

Entre los países que estará visitando Bad Bunny en Latam están Perú, Colombia, Argentina, Paraguay y Ecuador. En lo que respecta a Perú, el dueño de Máster Live, empresa encargada de organizar el concierto, ha dado algunos detalles importantes.

Lo que debes saber del concierto de Bad Bunny en Lima

 

César Ramos, dueño de Máster Live, empresa encargada de la organización del concierto de Bad Bunny en Lima, ha dado detalles que le pueden interesar a quienes desean ir al show, uno de ellos es dónde se hará la presentación.

 

"De hecho, es una gira bastante esperada por el público, creo que nunca un artista urbano había llegado tan alto, es una gira llena de estadios, nos ha costado bastante concretar este concierto." Dijo, el productor de eventos.

 

Más adelante aseguró, "Vamos a vender 36 mil estradas. No estamos vendiendo el 100% de aforo aún, vamos a esperar un poco más para ver si nos animamos a vender el aforo completo del estadio. En realidad, queremos ser un poco más prudentes en este caso. Depende de las autoridades, lo que vayan decretando de aquí hasta noviembre. Faltan 9 meses, entonces es un poco incierto, pero preferimos que se haga oficial el anuncio de que podemos vender todas las entradas del Estadio Nacional para recién hacerlo..."

¿Dónde y cuánto costarán las entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima?

 

Teleticket será la distribuidora oficial de las entradas al concierto de Bad Bunny, que van desde 175.000 (tribuna norte) hasta 680.000 (la playa). Si se compran con la tarjeta de Interbank, tendrán un descuento de 15%.

Mas en Música