Pura Calle: Conciertos, batallas de Freestyle, mucho HIP HOP y todo lo que debes de saber de este festival

Pura Calle 2023 se realizará el 05, 06 y 07 de mayo en el Parque de la Exposición, Lima gracias a Radio La Zona. Este evento será el centro de la cultura urbana e Hip Hop.

Pura Calle: Conciertos, batallas de Freestyle, mucho HIP HOP y todo lo que debes de saber de este festival Fuente: Difusión

El Pura Calle 2023 se realizará el 05, 06 y 07 de mayo en el Parque de la Exposición y será el centro de la cultura urbana e Hip Hop.

En los tres días de festival viviremos la cultura hip hop en todos sus matices, ya que se llevarán a cabo competencias de baile en las disciplinas de Hip Hop, House, Breaking BBoy y Bgirl, Locking, Popping, y Crew vs Crew con jurados internacionales. También contaremos con Batallas de Rap con los competidores de la FMS.

Entre lo más destacados del festival, cada noche contaremos con reconocidos músicos de la movida urbana nacional.

Te recomendamos

¿Quiénes se presentarán?

El viernes 05 de mayo se presentará Dafonseka & King Leon, ambos integrantes de la Basic House y reconocidos streamers que han incursionado en la música urbana. Otro de los invitados es el rapero y YouTuber peruano HBD, creador del canal de Detodoy Rap.

El rapero y cantante peruano Lateral, nos deleitara con los temas de su último EP “Casi Sobrenatural”. La banda de Rap M2H, nos mostrará los dos lados definidos en su música: El reggae y el rap, sin dejar esa esencia relax que los caracteriza.

El sábado 06 de mayo, se subirán al escenario principal del Pura calle, una de las agrupaciones más exitosos del género urbano nacional, PANIK ROOM.

Para cerrar el sábado, Inkas Mob, considerado el grupo pionero de trap peruano, que desde el 2014 ha lanzado producciones discográficas cuya originalidad y composición son predominantes con canciones como “A tus pies” y “Ella sabe”.

El ultimo dia del Pura Calle nos trae a dos talentosos músicos. El reconocido MC, rapero, compositor, productor musical, Gonzalo Genek, un pionero y referente importante dentro de la camada de raperos y beatmakers peruanos.

Para poner fin al festival se presentará el rapero, compositor y beatmaker peruano, A.C.O, que ha sido reconocido por plataformas como Spotify . 

Todo sobre las entradas

Las entradas ya están a la venta en Joinnus, con precios desde los S/40 soles en adelante, puedes elegir tu paquete preferido para ti y tus amigos.


Mas en Música