Quevedo envió un saludo a sus fans peruanos a semanas de su concierto en el Arena 1

Quevedo compartirá su talento en Lima este 28 de noviembre en el emblemático ARENA 1 de la Costa Verde, gracias a Radio La Zona.

Quevedo envió un saludo a sus fans peruanos a semana de su concierto en el Arena 1

Quevedo ha enviado un saludo especial y una invitación a su próximo concierto en Lima, el cual se realizará este 28 de noviembre en el emblemático ARENA 1 de la Costa Verde.

“Hola, Perú, les habla Quevedo para invitarles este 28 de noviembre a mi show de la gira DQE en Lima, en el Arena 1. Así que los espero a todos ahí y nos vemos pronto", expresó el artista con la calidez y el carisma que lo caracterizan.

Como si la presencia de Quevedo no fuera suficiente para encender la expectativa, la noche calentará aún más con la presencia de Diego Alonso, el virtuoso DJ y productor peruano que ha ganado prominencia en la escena musical urbana.

Organizado por Move Concerts, el gigante del entretenimiento que ha traído a las estrellas más brillantes a los escenarios peruanos, el "DQE Tour" promete una fiesta en la que no faltarán canciones como Columbia, Buenas, BZRP Session 52 Quédate, Playa del Inglés, Punto G y muchos otros.

Todo sobre las entradas

Entradas en Teleticket. 15% Dscto con tarjetas BBVA

Venta de Entradas:

Campo A: S/ 289.60

Campo B: S/ 156

(Incluyen descuento y comisión de Teleticket)



 

 


Mas en Música