Quevedo llega por primera vez a Lima el 28 de Noviembre

Quevedo llega por primera vez a Lima como parte de su gira "Donde Quiero Estar" gracias a Radio La Zona. El multitudinario concierto se realizará el 28 de noviembre. Preventa este 31 de julio en Teleticket.

Quevedo llega por primera vez a Lima el 28 de Noviembre

Quevedo confirmó que estará en Lima el 28 de noviembre en el ARENA 1 de la Costa Verde, presentándose en el marco de su gira "DQE" 2023.

Con hits como "Columbia", la session 52 con Bizarrap “Quédate”, “Punto G” y "Playa Del Inglés", Quevedo se ha coronado en las listas de los mayores éxitos actuales, consolidándose como uno de los fenómenos más prominentes en la música urbana actual.

Te recomendamos

El tour "Donde Quiero Estar” viene agotando todos los shows en su país natal y ahora le toca el turno a países como Argentina, Chile, México, Paraguay y Perú.

Quevedo llega a Lima por primera vez gracias a Move Concerts, una de las empresas de entretenimiento más grandes de la región, organizadores de conciertos como Ed Sheeran, Tiago PZK, Eladio Carrión, entre otros.

Todo sobre las entradas

Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta general el 02 de agosto en Teleticket. Además, habrá una preventa exclusiva para tarjetas BBVA el 31 de julio y 01 de agosto y contarán con un 25% de descuento.

Preventa tarjetas BBVA: 31 de julio y 01 de agosto

Venta general: 02 de agosto

Campo A: S/ 260

Campo B: S/ 140

Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket*

Mas en Música