Quevedo, Nominado a Dos Latin Grammy, traerá su potente mezcla de géneros a Lima en Noviembre

Quevedo se prepara para su concierto el próximo 28 de noviembre, gracias a Radio La Zona.

Quevedo, Nominado a Dos Latin Grammy, traerá su potente mezcla de géneros a Lima en Noviembre Fuente: Difusión

Quevedo se prepara realizar un concierto en Lima que promete ser uno de los eventos más emocionantes del año. El artista canario, que recientemente fue nominado a dos Latin Grammy y ha roto récords de reproducciones en Spotify, actuará en la capital peruana el próximo 28 de noviembre.

Este viernes, Quevedo y Saiko lanzaron su nuevo single "Buenas", producido por Gio y distribuido por la discográfica Ockam Records. El tema, descrito por Gio como "un reguetón cargado de sentimiento", ha sido muy bien recibido por la crítica y el público. “Para mí, trabajar con ellos es como juntar a Messi y Cristiano. Ahora mismo Saiko y Quevedo son increíbles", señaló el productor.


El concierto en Lima será una de las seis fechas en Latinoamérica que el artista canario tiene previstas, como parte de su tour que actualmente lo lleva por España.

Todo sobre las entradas

Los precios de las entradas para el concierto de Lima ya se han anunciado: Campo A a 289.60 soles y Campo B a 156.00 soles con descuento para compras realizadas con tarjetas BBVA.

Mas en Música