Rels B llega a Lima este 1 de junio y se presentará en el Arena Perú

Rels B llega a Lima este 1 de junio y se presentará en el Arena Perú

Rels B llega a Lima este 1 de junio y se presentará en el Arena Perú. Aquí te contamos todos los detalles.

Rels B llega a Perú luego de 3 años con su gira “Flakk Tour” gracias a Studio 92. El 1 de junio, el artista se presentará en el Arena Perú. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Con un magnetismo único que le ha acompañado desde sus inicios y que ha puesto a escuchar su música a decenas de millones de oyentes de todo el mundo, Rels B (aka Skinny Flakk), ha conquistado el mercado español y el latinoamericano, llenando grandes recintos con sus últimas giras.

Con solo 28 años, forma parte de la nueva generación de oro española, con éxitos y números en redes sociales y plataformas hablan por sí solos. Surgido de la escena underground del rap en Mallorca, ha trazado una trayectoria que no se ajusta a casi ninguno de los estereotipos del género. Su música se fue acercando al pop y al trap, con un componente melódico cada vez más evidente y colaboraciones con Nathy Peluso, Cazzu y Alemán.

Es un artista multifacético, capaz de jugar con soul clásico y hip-hop en la misma canción. Dentro de su universo lírico podemos ver fragmentos de crónicas íntimas y observaciones filtradas a través de su peculiar sentido del humor.

Ahora es el momento de presentar todos sus éxitos con una espectacular gira en América, en la que recorrerá Argentina, México, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú y EEUU.

Comentarios

Mas en Música