Rels B vuelve a Perú con su “Flakk Tour” el próximo 1 de junio

El rapero español pisa el escenario de Arena Perú este 1 de junio para presentar lo mejor de su música. Las entradas a la venta en Teleticket

Rels B vuelve a Perú con su “Flakk Tour” el próximo 1 de junio

El compositor y productor español, Rels B llega a Perú luego de 3 años con su gira “Flakk Tour”. El 1 de junio, el artista toma el escenario de Arena Perú para presentar sus mejores y más sonados éxitos. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Con tan solo 28 años, Rels B forma parte de la nueva generación de oro española y ha conseguido convertirse en uno de los artistas urbanos de habla hispana del momento. Ha recorrido diversos países llevando su música y con “Flakk Tour” visitará México, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú y EEUU. Cabe destacar que en su reciente presentación en Argentina agotó 30 mil entradas a pocas horas de hacer el anuncio del concierto.

Surgido de la escena underground del rap en Mallorca, Rels B ha trazado una trayectoria que no se ajusta a casi ninguno de los estereotipos del género. Su música se fue acercando al pop y al trap, con un componente melódico cada vez más evidente y colaboraciones con Nathy Peluso, Cazzu y Alemán.

Sus canciones han conquistado el mercado español y el latinoamericano, así lo demuestra las millones de reproducciones en Youtube y en las playlist más importantes de las plataformas de streaming

Mas en Música