Residente sobre Camilo Echeverry: "La gente que hace su trabajo artístico y tiene éxito me pone contento porque sube la vara de la creatividad”

Tras la polémica sobre su nuevo sencillo, Residente se pronunció sobre el verdadero mensaje de este y mencionó a reconocidos artistas como Camilo Echeverry y Bad Bunny. 

Residente se pronuncia tras polémica por canción, habla sobre Camilo Echeverry y Bad Bunny Fuente: DIFUSION

La polémica entre J Balvin y Residente aún no ha finalizado, pues después de que Residente lanzará el Music sessions número 49 junto a Bizarrap, el reggaetonero reapareció en las redes sociales para lanzar un mensaje.

¿Qué respondió J Balvin a Residente?

J Balvin reapareció en redes sociales para lanzar mensaje de paz a Residente, y por el contrario animó a reflexionar a los usuarios.

“Los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla aunque sepa la verdad” agregó que la canción que estaba sacando estaría dedicada a su madre “La canción de ahora es dedicada a mi mamá, a los valores, al silencio. Estoy muy feliz porque mi madre está mejor y hoy sana” finalizó.

 

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory