Revelan que la hija de Evaluna y Camilo sigue una dieta vegana y usuarios los critican

Una persona cercana a la familia de Camilo y Evaluna indicó la dieta que sigue su hija.

Revelan que la hija de Evaluna y Camilo sigue una dieta vegana Fuente: difusión

Como bien sabemos, Evaluna y Camilo han ganado popularidad gracias al romance que tienen desde hace unos años. Y es que el cantante colombiano ha demostrado que se encuentra fervientemente enamorado de la hija del famoso cantante Ricardo Montaner.

Esto se ve reflejado con cada acto de amor publicado en redes, desde temas musicales dedicados a la actriz venezolana, hasta incluso la proposición de matrimonio que cautivó a sus millones de seguidores. Por su parte, Evaluna no se queda atrás y ha mostrado su felicidad junto al artista de raíces colombianas.

La hija de Camilo y Evaluna está por cumplir su primer año de edad

Producto de este amor tuvieron a su hija Índigo que está próxima a cumplir su primer año de edad. Sin embargo, la pequeña hija de Evaluna, genera miles de expectativas e interrogantes por las acciones que toman sus padres. Una de ellas es la de no mostrar el rostro de su hija y otra fue las declaraciones que tuvieron Evaluna y Camilo.

En ella afirmaban que Índigo, iba a ser creada como género no binario. Esto generó polémicas y toda clase de comentarios, aunque luego Evaluna y Camilo aclararon de que su intención es la de criar a su hija dándole la libertad de escoger cuando sea mayor y pueda decidir por sí misma.

Revelan que Indigo sigue una dieta vegana como sus padres

Recientemente se ha revelado por parte de una persona cercana a la familia Echeverry Montaner, que Índigo sigue una dieta vegana como los padres (ambos veganos). Es decir, reemplazando la leche materna, animales y/o derivados de los mismos y otros por frutas, verduras y cereales. Esta dieta es consultada con especialistas y seguida de cerca tanto por Evaluna como por Camilo.

Mas en Música