Road To Ultra Perú: Los artistas que tocarán el 8 de octubre en el Jockey Club La Pelousse

El Road To Ultra Perú se realizará el 8 de octubre en Jockey Club La Pelousse. Aquí todos los detalles.

Road To Ultra Perú: Los artistas que tocarán el 8 de octubre en el Jockey Club La Pelousse Fuente: copyright 2021 kotto m loli | Fotógrafo: kottomloli

El Road to Ultra Perú se realizará el 8 de Octubre en el Jockey Club La Pelousse.

Vastion Group ha logrado que en esta quinta edición se junten los mejores exponentes internacionales de la escena del EDM y que promete sorprender a todos.

¿Qué artistas participarán?

Thomas Young, dj y artista plástico peruano participará en este evento. Este artista se caracteriza por su versatilidad con los tornamesas lo ha llevado a experimentar con géneros tales como New Rave, Tropical House, G-House, Hip hop, Trap, Dubstep, entre otros. Su estilo particular lo ha hecho ganar el campeonato de djs Redbull Thre3style, convirtiéndose en el mejor dj del Perú. 

Luis Gavilán, conocido en el mundo artístico como Kayfex, es el otro artista oriundo de Ayacucho que se sumará a este evento. En los últimos años, su carrera despegó considerablemente desde que se dedicó de lleno a la música electrónica. Kayfex presentó ‘ATIPANAKUY’ su primer álbum conceptual basado en la fiesta costumbrista de la Danza de Tijeras. En esta producción, cuenta con colaboraciones de artistas internacionales entre ellos Isabela Merced, Vibarco, Janick Maceta y Deyvis Orosco.

Recuerda que las últimas entradas aún se encuentran en la web de Teleticket.

Mas en Música