Roger del Águila sorprende con sus habilidades de Médium

El 'Chivito' de 'Esto es Habacilar' sorprendió a los internautas con sus dotes de Medium Sanador. 

Roger del Águila sube video 'sanando' a una mujer poseída Fuente: DIFUSION

Roger del Águila volvió a estar en boca de todos después de ser anunciado en 'Esto es Habacilar' en calidad de conductor, junto a Johanna San Miguel se presentaron como los nuevos conductores del remake de 'Habacilar' programa popular de competencias, conducido originalmente por Raúl Romero.

Roger del Águila sorprende con habilidades psíquicas

Esta vez ,Roger destacó en los medios públicos no por sus habilidades como conductor sino por presentarse en las redes sociales como 'medium sanador', una de sus facetas ocultas que quizá muchos no conocían.

"Les quiero advertir una vez más de lo que viven, y no se dan cuenta, develo y me expongo, pero Recuerda soy el águila, somos miles, millones, hemos llegado al final de los tiempos, para redimir a los humildes, confundir a los malos y restablecer la justicia divina. No hay escapatoria para el bajo astral, por eso están desesperados, este mundo ha sido sometido pero no son victimas, por eso algunos aprenderán, otros tendrán que volver a nacer. Queda poco tiempo queridos amigos, gran avivamiento en Perú para el mundo. De la mano de Jesús, llevo la voz interior, mi madre María a la derecha, y la espada del arcángel hermano Miguel en mis dos manos. Seguimos hermanos y hermanas, sin miedo, hacia la Gloria de Dios, con el Espíritu Santo." fue la descripción que utilizó para un video en Instagram, donde 'sanaba' a una mujer.

Su profesión de vidente despertó polémicas en las redes sociales, pues el día de hoy Roger no había compartido el don que poseía, muchos usuarios comentaron y aplaudieron el don del conductor, "Es increíble Roger, un don maravilloso" fue uno de los comentarios que se pueden leer en el video original.

 

Ofrecerá retiros espirituales en el monte

Luego de mostrar sus dotes para la sanación, Roger del Águila también anunció que brindará retiros espirituales en el monte, el mensaje fue dado a través de sus redes sociales y realizó una convocatoria al público en general

Mas en Música