Ryan Castro presentará su nuevo hit "Ave María" en el "Sexy Halloween"

El cantante colombiano del momento, Ryan Castro está de estreno con su nuevo hit "Ave María"

El cantante colombiano del momento, Ryan Castro está de estreno con su nuevo hit "Ave María"

El cantante colombiano del momento, Ryan Castro está de estreno con su nuevo hit "Ave María", el cual viene siendo un fenómeno de las plataformas digitales y lo presentará en vivo en el "Sexy Halloween" Sugar's Edition a realizarse el 31 de octubre en Plaza Arena del Jockey Club del Perú.

"Ave María", viene registrando más de 2.3 millones de visualizaciones en Youtube y más de 2.7 millones en Tik Tok, y forma parte del nuevo álbum "El cantante del Ghetto" .El video clip fue rodado en New York mostrando a Ryan Castro llevando la cultura urbana de Medellín a las calles de la Capital del mundo.

"Me tiene muy feliz la acogida de este nuevo tema y vamos a presentarlo en vivo en Perú, a dónde voy por primera vez. Estoy ansioso por llegar y probar toda esa rica gastronomía de la que me han hablado tanto" comentó Ryan quien acaba de terminar una gira por más de 30 ciudades de los Estados Unidos con sendos sold out.

Asimismo , el también intérprete de "Jordan" , acaba de ser nominado a "Mejor Artista Revelación" en los 40 Music Awards cuya gala será el 4 de noviembre en Madrid.

Cabe precisar que Ryan Castro compartirá tarima en el "Sexy Halloween" Sugar's Edition con la agrupación argentina Agapornis que viene con su flamante vocalista Aldana Masset.

Los tickets para acceder a esta gran fiesta todo incluído están disponibles en Teleticket con las siguientes zonas disponibles: s/.380 Zona Sexy Super Vip, s/.265 Zona Sexy Vip , y s/.150 Zona Sexy.

Mas en Música