Sebastián Yatra estrena su nuevo sencillo “Melancólicos Anónimos”

Sebastián Yatra vuelve a sorprender a su legión de fanáticos con el estreno de “Melancólicos Anónimos”, una canción que promete sorprender

Sebastián Yatra estrena su nuevo sencillo “Melancólicos Anónimos” | Fotógrafo: erick quituizaca

Sebastián Yatra vuelve a sorprender a su legión de fanáticos con el estreno de “Melancólicos Anónimos”, una canción que promete sorprender.

El videoclip se grabó en Buenos Aires. En este se muestra de manera divertida y melancólica diferentes situaciones de tristeza, alegría, fiesta, desamor y una nueva relación acompañada con la divertida presencia de una conversación con la psicóloga que lo trata de aconsejar interpretada por la actriz española Itziar Castro.

En las propias palabras del artista: “Es básicamente una conversación con mi psicóloga. ¡Es una locura este tema! Quería narrar la conversación que uno tiene con su psicólogo cuando uno sale de una relación. De principio a fin, desde cuando estás en tu peor momento hasta cuando estás muy bien. La escribí desde un punto de vista positivo y bonito quitando el tono dramático y triste de la ruptura”.

El cantante colombiano agrega: “El tema arranca con un jingle de una llamada de una psicóloga muy mala anunciando en televisión que la llamen para sanar el corazón de la gente. El video es literalmente eso. La actriz que hace la voz es Itziar Castro, ella hace el personaje de Goya en Vis a Vis. Si han visto Vis a Vis sabrán de quién hablo porque es un personaje increíble”.

La semana pasada, el artista lanzó "Regresé" junto a la súper estrella urbana, el puertorriqueño Justin Quiles y el cantante argentino de cumbia L-Gante, donde vemos a los tres campeones de sus géneros explorar el deseo en una misteriosa distorsión de una realidad compartida que surge al conectar con una ex. El video oficial, dirigido por el colaborador frecuente de Yatra, Daniel Duran, lleva a los oyentes a través de un misterioso y lujurioso reencuentro con un amor perdido.

Sebastián Yatra compuso "Regresé" junto con Justin Quiles con la intención de traer a un artista del explosivo movimiento musical en Argentina. ““Regresé'' es una canción divertida y todo el proceso de grabación fue emocionante", compartió Sebastián Yatra. "Justin y yo estábamos muy intrigados por L-Gante, un artista bastante talentoso. Soy fan de su trabajo así que fue muy emocionante cuando decidió unirse a este sencillo".

Mas en Música