Sebastián Yatra sobre supuesto video íntimo: "Es un tipo idéntico a mi"

Sebastián Yatra sobre supuesto video íntimo: "Es un tipo idéntico a mi" Fuente: DIFUSION

Sebastián Yatra rompió su silencio tras haber sido acusado de grabar video íntimo que fue filtrado en las redes sociales.

Sebastián Yatra ha estado en el ojo de la tormenta tras haberse filtrado un video con fuertes imágenes en la intimidad. 

Se viraliza video íntimo de Sebastián Yatra

Las filtraciones de videos íntimos de los famosos ocurren muy a menudo en las redes sociales, es cosa de todos los días, famosos niegan las imágenes o extorsionan a los que lo difunden con grandes cantidades de dinero, sin embargo terminan en sitios web para adultos o grupos privados en redes sociales.

Muchas veces, estos videos pueden perjudicar en gran medida a los artistas, retrasar lanzamientos, hacer escándalos, cortar contratos comerciales, entre otras consecuencias. Muchas industrias sancionan este tipo de comportamientos.

Durante los últimos días Sebastián Yatra ha sido protagonista de un nuevo escándalo mediático, tras difundirse un supuesto video sexual que no ha cargado en viralizarse en redes sociales.

Sebastián Yatra sobre supuesto video íntimo: "Es un tipo idéntico a mi" Fuente: DIFUSION

 

Sebastián Yatra niega que video p***o se trate de él

Sebastián Yatra no habría hablado acerca de este video ni dado ninguna declaración a la prensa, sin embargo a través de sus historias de Instagram por fin se refirió hacia el supuesto video negando que se tratase de él.

En una historia de Instagram, Sebastián Yatra estado de copiloto junto a otros dos hombres donde les cuenta que había imágenes fuertes difundidas por la red y que supuestamente él era el protagonista "¿Por qué hay un video p** de un tipo idéntico a mí?" Sebastián destaca que "El man es idéntico a él" confirmando que en efecto, se trata de otra persona.

Comentarios

Mas en Música