Sharlene alista gira a Perú luego de estrenar "San Pedro" con Zion y Lennox

Sharlene alista gira a Perú luego de estrenar "San Pedro" con Zion y Lennox Fuente: Sharlene

-

-

-

Tras su éxito musical ‘San Pedro’, que grabó junto al  dúo urbano Zion y Lennox, la actriz y cantante dominicana Sharlene, arribará al Perú este 13 de mayo para realizar una gira promocional en Lima.

La talentosa artista está logrando una ascendente carrera musical en el género urbano desde que en 2014 lanzó su primer sencillo ‘Mal de amor’ junto a los hermanos Servando y Florentino, el cual tiene más de 10 millones de views en su canal de YouTube. Con el tema conquistó la primera posición de la Cartelera Tropical de Billboard y el Record Report Venezuela.

En 2015  lanzó otro sencillo: ‘Aquí nadie toca’, en el cual realizó un featuring con el cantante urbano también dominicano ‘Mozart la Para’. Más adelante se unió nuevamente a Mozart junto a Nacho grabando y filmando el videoclip del tema ‘Toy enamorao’. También en su tema ‘La Fila’, Sharlene comparte créditos nada menos que con Don Omar y Maluma, quienes por primera vez se unieron en una canción.

La modelo, compositora y empresaria ha señalado en sus entrevistas que en las letras de sus canciones desea transmitir un mensaje de empoderamiento de la mujer, que en ocasiones es fuertemente atacada y cosificada, en algunos contenidos de canciones interpretadas por varones.

En una de sus canciones ‘Yo pago lo mío’, plantea la perspectiva de aquella mujer autosuficiente, que lucha por sus sueños y puede valerse por sí misma, sin necesidad de depender de un hombre.


Del mismo modo, consideró que es bueno que se continúen abriendo puertas a las mujeres en el género dominado por los hombres. “Uno tiene rato logrando esa apertura y ya es inevitable. Además, la unión que existe entre las mujeres, eso nos hace más fuertes y nos abre más puertas”.


Mira aquí abajo el video oficial de "San Pedro", su última producción que grabó junto al dúo Zion y Lennox. 

Mas en Música