Siguen creciendo los rumores sobre un posible embarazo de Rosalía

Desde que Rosalía y Rauw Alejandro dieron a conocer su compromiso, los rumores sobre un embarazo siguen sonando fuerte.

Siguen creciendo los rumores sobre un posible embarazo de Rosalía Fuente: Difusión

Rosalía se encuentra en el ojo público, no solo por su relación y compromiso con Rauw Alejandro, sino que al parecer, seguidores y medios han empezado a especular que se encontraría embarazada.

Al parecer, una noticia en el medio “Variety” la cual ya no se encuentra disponible habría sido la desencadenante para que se aumenten los rumores sobre el posible embarazo de Rosalía.

 

¿Rosalía está embarazada?

Desde hace algunos días, en redes sociales se vienen haciendo una serie de suposiciones acerca del compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro, especialmente sobre un posible embarazado.

Mientras que algunos seguidores de Rosalía aseguran que la cantante ya estaría casado con Rauw Alejandro, hay algunos otros que indican que aún no están casados, pero que la española si estaría llevando un bebé en el vientre.

A raíz de una publicación que hizo el medio “Pop Base”, se dio a conocer el rumor de Rosalía: "Rosalía estaría embarazada de dos meses junto a Rauw Alejandro, según la revista 'Variety'", sin embargo, la publicación también fue eliminada.

Pese a que Rosalía no ha dado declaraciones al respecto, muchos de sus seguidores han empezado a hacer apuestas sobre que tan real o no es la noticia.

 

La foto de Rosalía con una ecografía

A través de redes sociales se ha estado difundiendo una fotografía en donde se dejaría entrever que Rosalía estaría embarazada.

Pese a que muchos aseguran que la fotografía es falsa, hay otros que indican que es totalmente cierta.

En la imagen se puede ver como Rosalía al parecer se encuentra posando con un ginecólogo mientras que en la otra mano se encuentra sosteniendo una ecografía que mostraría al feto.

Otro rumor que daría a conocer la verdad sobre el embarazo de Rosalía es que la cantante y Rauw Alejandro estarían a un paso de lanzar el videoclip del último tema de su EP, el cual es llamado “Promesa”, en donde se podría dar a conocer el embarazo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory