Silvestre Dangond llega en diciembre a Lima

El reconocido músico colombiano Silvestre Dangond, ganador del Grammy Latino llegará a Perú el próximo 2 de diciembre para realizar un concierto de lujo en el Arena Perú.

El reconocido músico colombiano Silvestre Dangond, ganador del Grammy Latino

El reconocido músico colombiano Silvestre Dangond, ganador del Grammy Latino llegará a Perú el próximo 2 de diciembre para realizar un concierto de lujo en el Arena Perú, que incluirá los grandes éxitos que ha cosechado en sus 20 años de carrera musical, entre los que destacan "Cásate conmigo", “Que no se enteren”, “Niégame tres veces”, “Materialista” y su nuevo single “Pa’ Que”.

"Pa' Que", el segundo single de su nuevo álbum "Intruso", es una canción pop urbana compuesta por el mismo Silvestre Dangond y viene con un videoclip oficial que contiene distintas tomas donde se aprecia a Silvestre en primer plano interpretando su tema en un ambiente atenuado y decorado con un mueble estilo “vintage”, además de otras escenas que quedarán a la expectativa del público.

Silvestre Dangond además es considerado uno de los grandes exponentes de la nueva generación del vallenato y el de mayor proyección internacional, es un intérprete versátil que ha catapultado a nivel mundial el género musical más representativo de Colombia.

El artista cuenta con el movimiento musical más grande en Latinoamérica, el “Silvestrismo”, que reúne a cientos de miles de fanáticos con quienes además organiza ayuda para diversas fundaciones sociales, especialmente aquellas dedicadas a cumplir sueños de niños enfermos o en situación de vulnerabilidad.

Como parte de su gira internacional, Silvestre Dangond estará en octubre ofreciendo conciertos en varias ciudades de los Estados Unidos y Canadá, para proseguir su gira por Latinoamérica.

Los tickets para ver a Silvestre Dangond se pueden adquirir con cualquier medio de pago en la plataforma de Teleticket con los precios y zonas siguientes:

Cancha Apdayc: s/.104

 Platino: s/.173

 Diamante: s/.288

 Box Alfombra Roja (Individual): s/.437

 Box Alfombra Roja (10 personas) : s/.4,370

Mas en Música