¡Susy lo hace de nuevo! La popular Susy Díaz se animó a interpretar, muy a su estilo, el tema “Nunca es suficiente” de la afamada agrupación mexicana Los Ángeles Azules, quienes llegarán a nuestro país este viernes 08 de mayo para ofrecer un súper concierto en Costa 21 de San Miguel. Las entradas están disponibles en Teleticket y la excongresista está emocionada por ser parte del show de los llamados “Reyes de la cumbia mexicana”.
“Estoy feliz, para mí es un sueño conocer a Los Ángeles Azules. ¿Quién no ha bailado y movido la cabeza con ellos? Ya dejé ‘La Trompeta’, ‘La Arrechazada’ y ahora me animé a cantar ‘Nunca es suficiente’, un tema que me encanta. Me dicen que Natalia Lafourcade hizo un feat con ellos… ¿por qué yo no? A cambio, yo les prometo tocar la trompeta”, sostuvo Susy Díaz entre risas.
Te recomendamos
Cabe señalar que Los Ángeles Azules llegan con su marco musical completo, tras una exitosa gira que ha recorrido México y diversos países, donde su música es ampliamente reconocida y celebrada. No por algo, sus temas han sido galardonados con múltiples premios y su trayectoria habla por sí sola. Canciones como “Cómo te voy a olvidar”, “El listón de tu pelo” y “Nunca es suficiente” se han convertido en verdaderos himnos que trascienden fronteras y épocas.
Los Ángeles Azules llegan a Lima para cautivarnos con todos sus éxitos y deleitarnos con la cumbia romántica que ha enamorado al mundo. La cita es este viernes 08 de mayo en un único y espectacular concierto en Costa 21. Las entradas ya están disponibles en Teleticket.