Todo lo que se conoce detrás del trabajo de Bad Bunny, antes de ser famoso

Antes de ser famoso, Bad Bunny trabajó como cajero en un supermercado de Puerto Rico, donde pasaba horas laborando para apoyar a su familia. 

Todo lo que se conoce detrás del trabajo de Bad Bunny, antes de ser famoso Fuente: DIFUSION

Antes de llenar estadios y ser un artista de talla mundial, Bad Bunny era un empaquetador en Puerto Rico, luchando por brindar ayuda económica a su gran familia, hasta que fue descubierto por 'Hear This Music'. 


Bad Bunny y su trabajo antes de ser famoso

Benito Martínez trabajaba en una cadena de supermercados ubicados en la Vega, Puerto Rico, allí se encargaba de apilar carritos, empaquetar productos y atender a la clientela de forma diaria. Según fuentes informan, Bad Bunny subía composiciones a la plataforma Soundcloud.

En una entrevista durante los Latin Grammy, Bad Bunny indicó que se sentía orgulloso de su progreso “En el 2016, estaba trabajando en un supermercado y este año, estuve en los Latin Grammy”

El interés por el trabajo anterior de Bad Bunny creció gracias a una fotografía compartida por una usuaria en redes sociales, donde el 'conejo malo' luce su uniforme azul de trabajo.

Todo lo que se conoce detrás del trabajo de Bad Bunny, antes de ser famoso Fuente: DIFUSION

¿Cómo inició la carrera de Bad Bunny?

Según un especialista en música urbana, la clave del éxito de Bad Bunny ha sido conectar adecuadamente con su audiencia, como ningún otro artista urbano, además de destacar su comienzo en Soundcloud.

“SoundCloud era una plataforma donde nació el trap en inglés, porque eran temas de adolescentes en los que hablaban de que querían tener relaciones con actrices porno y jugar videojuegos todo el día, y Bad Bunny empezó haciendo eso, él se autoformó y evolucionó su discurso. Ya no es ese niño que hablaba de sus fantasías, llegó a un punto en que empezó a hacer canciones increíbles a favor de las comunidades transexuales en contra de la violencia contra la mujer y habló de la necesidad de la representación de los latinos. Esto lo hace todo el tiempo” comenta el especialista. “Ahora mismo, creo que representa los valores de la nueva generación, la Z, porque ellos tienen un estado de conciencia social fuerte, buscan esa representación de defender a los latinos y libertad en todos los sentidos. Y él les muestra eso, se trasviste en el escenario y muestra una onda sexual fuerte que carga el mismo reguetón y el trap, que los jóvenes ya no quieren ocultar. Es esa libertad de poder ser y externar todo lo que llega a tu mente” agregó.

Mas en Música