Tokischa lanzó su nuevo sencillo “Ridin”, una reguetón directo y sofisticado que reafirma su esencia e identidad sin filtros. El tema proyecta a Tokischa en su máxima expresión: poder, deseo y control.
A lo largo del tema, Tokischa se presenta como “la rider”, protagonista absoluta de su narrativa. Este tema conecta esta actitud con una nueva etapa de confianza, liderazgo y relación con su cuerpo, reflejando una evolución personal.
“Ridin’ es sobre amor propio. Ser la jefa de mis emociones. Estar cómoda y sentirme segura de mi cuerpo. Ridin es personalidad con seguridad, voz de mando y un cuerpazo”, comentó Tokischa.
Te recomendamos
El lanzamiento viene acompañado de un video musical grabado en Nueva York. A través del baile como elemento central, la artista proyectó una energía sensual y provocadora, utilizando el cuerpo y el movimiento como herramientas de expresión.
Bajo la dirección creativa de Tokischa y la dirección de Darrion Gallegos, el visual reforzó el mensaje de poder, control y autonomía que define la narrativa de la canción y la identidad artística de Tokischa.