Tongo falleció a los 65 años de edad: Artistas se despidieron a través de las redes sociales

Tongo falleció el viernes 10 de marzo a los 65 años de edad. Aquí te contamos qué artistas se despidieron de él a través de sus redes sociales.

Tongo falleció a los 65 años de edad: Artistas se despidieron a través de las redes sociales

El día de ayer, viernes 10 de marzo, el cantante Tongo falleció a los 65 años de edad. Y es que su salud estaba muy delicidad debido a varias enfermedades que sufría el cantante.

Su esposa, Gladys Lupinta,dio la noticia quien a través de Facebook.

“Para siempre en mi corazón adorado esposo, compañero de toda una vida, tengo que aceptar tu partida aunque se me parta el alma, descansa en paz esposo mío Abelardo Gutiérrez Alanya, TONGO”, señaló en Facebook.

Los artistas se despidieron de Tongo

La cantante y locutora de Studio 92, Marie Cherry, no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales. “Murió Tongo. Gracias por tan buenos y divertidos momentos. Jamás me voy a olvidar que fue parte de mi fiesta de 15 y la sensación absoluta de la noche. Me cantó la pituca en español y en hizo cantar a todo el tono. Icónico por siempre”.

Por su parte, el youtuber Andynsane, publicó en sus redes sociales. “Tongo amigo, que en paz descanses. Tuve la oportunidad de conocerte y compartir contigo anécdotas que jamás olvidaré. Tu talento y carisma rompió toda la escena y no hubo barrera, ni la del idioma, que impida que brillases como la estrella que eres. Tienes un lindo espacio en mi corazón, Tongo amigo”.

 

Mas en Música