Ultra Perú revela la fase 1 del lineup de su primera edición que se realizará este 22 de abril

El Festival de Música Electrónica confirmó a los headliners que llegarán a lima este 22 de abril, los cuales se presentarán en el campo deportivo de la Universidad San Marcos.

Ultra Perú revela la fase 1 del lineup de su primera edición que se realizará este 22 de abril Fuente: Difusión

ULTRA PERÚ, el Festival de Música Electrónica que se realizará este 22 de abril en el campo deportivo de la Universidad San Marcos, ha anunciado su line up.

Los artistas que conforman la Fase 1 de su lineup son  destacados DJ internacionales que tocarán en los tres escenarios que ofrecerá este festival: Ultra Mainstage, Resistance y Ultra Worldwide.

Como uno de los principales headliners del Ultra Perú que encabeza esta lista preliminar se encuentra MARSHMELLO quien, por primera vez, tocará en Perú.

TIMMY TRUMPET es el otro artista confirmado para la primera edición del ULTRA PERÚ. Sus presentaciones son las favoritas del público porque equilibra muy bien el EDM con su peculiar trompeta en vivo y otros instrumentos musicales.

 

OLIVER HELDENS, renombrado productor musical de future house también llegará a Lima.

ALAN WALKER también estará presente. Este DJ y productor noruego de EDM y colaborador de innumerables temas de pop y electropop es uno de los más aclamados actualmente.

Estos son solo algunos de los confirmados de la primera fase del line up de Ultra Perú. Los tickets están disponibles en ultraperu.com/ Adquiérelos antes de que se agoten.

 

Mas en Música