Vacaxiones con el Ferxxo: Feid anuncia su primer concierto en Perú

Feid anuncia su primer concierto en Perú gracias a Radio La Zona

Vacaxiones con el Ferxxo: Feid anuncia su primer concierto en Perú

¡Atención Perú! El cantante colombiano Feid pisará suelo peruano por primera vez para dar el conciertazo que todos sus fans estaban esperando. "Vacaciones con el Ferxxo" es el nombre que lleva este concierto que se realizará el sábado 26 de marzo en el Arena Perú. Y no estará solo, también lo acompañarán Beéle y Lion La Voz.

Fei la está rompiendo en todas las plataformas digitales. Un claro ejemplo es su éxito Porfa que supera los 200 millones de streamings en Spotify. Y Friki no se queda atrás, canción con quien colabora con Karol G, cuyo impacto fue innovador con más de 30 millones de vistas en Youtube. Otros temas que la está rompiendo son Vacaxiones, Chimbita y Amor de mi Vida.

Dueño de un fraseo y melodías que indiscutiblemente marcan el pulso de su Medellín natal y conectan con el sentimiento urbano latinoamericano, Feid representa uno de los personajes claves en ascenso de la escena urbana global contemporánea. Hoy viene a Lima para presentar un show potente de mucho reggaeton y pop latino explosivo.

Tio La Zona, ¿y las entradas?

Las entradas se encuentran disponibles en Pre-Venta con 10% de descuento en la plataforma digital de Teleticket con precios desde s/.194.50 General, s/.304 Individual Golden, s/.401 Individual Platinum , s/.461.50 Individual Diamante, e Individual Primera Fila s/.546.50. Tambien hay Boxes disponibles.

Mas en Música