Wisin y Yandel confirman concierto en Lima gracias a radio La Zona

Wisin y Yandel, el dúo más importante de la música urbana vuelve al Perú para hacer bailar y gozar con sus mejores  éxitos.

Wisin y Yandel en Lima gracias a Radio La Zona Fuente: La Zona

El deseo de muchos fans se hizo realidad.  Wisin y Yandel decidieron juntarse luego de 5 años de hacer carrera musical por separado. Pero el reencuentro no llegó solo con la realización de un nuevo disco, sino con una gira mundial que tiene por nombre “Como antes”.

Desde el anunció de su junte, miles de fans peruanos esperaban con ansias su llegada al Perú y este sueño se cumplió. El dúo de la historia confirmó la gira por nuestro país y todo gracias a radio La Zona.

La presentación en Lima será el 7 de marzo de 2019 en el Jockey Club del Perú  a las 9 p.m. y  las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Prepárate  para cantar y gozar sus  temas cásicos como  “Estoy enamorado”, “Pam pam”, “My Space”, “Mírala bien”  y otros éxitos conocidos del dúo de la historia.

Deja en los comentarios tus canciones favoritas y ve armando tu playlist.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory