Wisin y Yandel estrenan video de “Reggaetón en lo oscuro”

El nuevo tema de Wisin y Yandel estrenado en los Latin America Awards 2018 ya tiene video oficial

Wisin y Yandel Fuente: Wisin y Yandel

Wisin y Yandel regresan con fuerza. El dúo de la historia estrenó el video oficial del tema “Reggaetón en lo oscuro” que forma parte del nuevo álbum tras 5 años de estar separados.

Más en La Zona: Wisin y Yandel confirman concierto en Lima gracias a radio La Zona

El tema es el primer sencillo del nuevo trabajo musical de los artistas y que también formará parte del tour ‘Como antes’ que ya viene recorriendo algunos países de la región.

El video fue grabado en Puerto Rico bajo la dirección de Daniel Duran y en menos de 24 horas ya superó el medio millón de reproducciones en YouTube.

“Reggaetón en lo oscuro” tiene el sonido original de los clásicos temas del dúo y reafirma la esencia de ‘Los campeones del pueblo’.

Siguiendo con su Tour ‘Como antes’, el dúo Wisin y Yandel confirmó su regreso al Perú para celebrar su reencuentro cerca de los fans.

El concierto será el 7 de marzo del 2019 en el Jockey Club y las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory