Yahaira Plasencia califica de “aburrida y antigua” la canción “El Cantante” de Héctor Lavoe y afirma que su versión es mejor

Yahaira Plasencia califica de “aburrida y antigua” la canción “El Cantante” de Héctor Lavoe y afirma que su versión es mejor Fuente: difusión

Yahaira Plasencia considera que el clásico “El cantante” de Héctor Lavoe, es “aburrido” y “antiguo”.

Tal parece que Yahaira Plasencia, se siente a otro nivel, luego de presentar su nuevo “éxito”, “El Cantante”, un cover de la reconocida y emblemática canción de Héctor Lavoe.

En este sentido, Yahaira Plasencia se echó flores y mostró su lado más diva al señalar que la canción en la voz del “Rey de la Salsa” resulta muy “aburrida” para su gusto.


Yahaira Plasencia presenta “El cantante”

Este viernes 17 de junio la salsera Yahaira Plasencia se presentó en “Arriba Mi gente” para promocionar su nuevo sencillo “El cantante”, una versión más “urbana” de la mítica canción de “El cantante de los Cantantes”, Héctor Lavoe.


De la mano del productor musical, Sergio George, la autonombrada “Patrona” se siente muy confiada de mostrar este nuevo single, por lo que no ha dudado en señalar, muy contenta, que este sencillo es un producto totalmente “actualizado”.


Sin embargo, el nuevo cover, por parte de la ex “Son tentación”, ha sido muy cuestionado por Magaly Medina, así como por algunos críticos internacionales de salsa, tal como algunos especialistas de dicho género en Colombia.


“Nos quedamos sorprendidos, que no es la salsera o la artista de salsa que estamos acostumbrados a ver y menos de Perú. Es como un producto para comercializar, pero no se muestra la forma del talento, si no la parte exterior (...) No era la talla que esperaba”, señaló Sussy Sánchez, parte del staff de Las leyendas vivas de la salsa, cuando Plasencia se presentó el pasado 4 de junio, en el Festival Salsa al Parque de Colombia y promocionó “La Cantante”.


Yahaira Plasencia considera aburrida a la canción “El cantante” de Héctor Lavoe

Por si fuese poco, Yahaira Plasencia, sorprendió a todos los conductores de “Arriba Mi Gente”, al revelar que la versión de “El Cantante”, de Hector Lavoe le parece obsoleta y “aburrida”


“Sergio me dice ‘tenemos opciones de canciones, yo quiero esta, creo (que) te va a ir bien’. Cuando escucho, le dije ‘no, muy aburrido, muy antiguo’”, comentó la salsera.


No contenta con ello, y para poner la cereza en el pastel señaló que su versión es “distinta”: Mi familia ama a Héctor Lavoe, a mí me gusta, pero lo que yo presento es totalmente distinto”, sentenció Yahaira Plasencia.


Cabe señalar que, la cantante se adelantó a las críticas y aseguró en dicha entrevista que no lo molestan para nada los comentarios en su contra, pues ya “aprendió del negocio”.


Comentarios

Mas en Música