Yahaira Plasencia se encuentra respetando la cuarentena en Rusia junto al futbolista Jefferson Farfán.
Instagram

Yahaira Plasencia indignada porque borraron el videoclip “Cobarde” de Youtube

La salsera peruana Yahaira Plasencia se mostró indignada y apenada porque sacaron el videoclip “Cobarde” de Youtube.

Yahaira Plasencia y su equipo no saben la razón por la que el video de “Cobarde” ha sido retirado de Youtube. Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia estaba muy feliz porque su canción “Cobarde” había alcanzado más de 3 millones de reproducciones en Youtube. Sin embargo, hoy el videoclip fue borrado de esta plataforma.

 “Estoy bastante apenada, es lamentable, mi videoclip de Cobarde lo han borrado de Youtube. Es una lástima de verdad, estamos tratando de solucionar este tema”, dijo Yahaira en sus historias de Instagram. 

Yahaira Plasencia y su equipo no saben la razón por la que el video de “Cobarde” ha sido retirado de Youtube y, por ello, la salsera hizo este pedido a sus seguidores.

 “No sabemos con qué fin están haciendo esto, igual nosotros lo vamos a recuperar. Contamos con todo su apoyo, denuncien, por favor”, enfatizó Yahaira

Por el momento, Yahaira Plasencia se encuentra respetando la cuarentena en Rusia junto al futbolista Jefferson Farfán y sigue trabajando en su carrera musical, bajo la producción de Sergio George.

Videos destacados