Yahaira Plasencia lanzó nuevo sencillo "Triste realidad" [VIDEO]

Yahaira Plasencia sorprendió a más de uno lanzar su nueva canción "Triste realidad".

Esta es la versión acústica de "Triste realidad". Fuente: Instagram / @yahairaplasencia

Yahaira Plasencia sorprendió a más de uno al publicar en sus redes sociales su nuevo sencillo “Triste realidad”. Este tema se publicó en el día de San Valentín.

"'Triste Realidad' en versión acústica. Lo prometido es deuda, aquí les dejo una de mis canciones inéditas en versión acústica que saldrá en mi primer disco. A pesar de un día tan especial como el día de San Valentín. Sé qué hay muchas personas que se van identificar con esta canción", escribió Yahaira Plasencia en Instagram.

Cabe resaltar que "Triste realidad" es un tema que es parte del nuevo álbum de Yahaira Plasencia y que se presume que lo lanzará este año.

Sergio George defendió el ingreso de Yahaira Plasencia a “Esto es guerra”

Yahaira Plasencia ingresó como participante a esta nueva temporada de “Esto es guerra” y esto originó muchos comentarios en las redes sociales.

Ante ello, Yahaira Plasencia hizo una transmisión en vivo con su productor Sergio George para aclarar que ella no dejará su carrera musical.

Por su parte, Sergio George señaló que Yahaira Plasencia tendrá que cantar en ese show como lo hacen otras cantantes como Jennifer Lopez o Beyoncé.


Mas en Música