10 canciones de TITO EL BAMBINO que bailarás en BARRIO LATINO

TITO EL BAMBINO regresa al Perú para el FESTIVAL BARRIO LATINO este 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos.

Barrio Latino: 10 canciones que bailarás en Barrio Latino Fuente: Instagram

Eran los primeros años del nuevo milenio y un nuevo ritmo musical se apoderó de toda Latinoamérica. Era el Reggaetón y en el Perú empezó a sonar con fuerza el dúo puertorriqueño 'Héctor y Tito' quienes fueron unos de los pioneros del género.

Ambos tenían éxitos como 'Baila Morena', 'Felina', 'Amor de colegio', 'Gata celosa' entro otros que con el tiempo se han convertido en tremendos CLASICOS DEL REGGAETÓN que solo los puedes escuchar en radio La Zona,

El dúo se disolvió en el 2004, justo en la cúspide del reggaetón, pero TITO EL BAMBINO siguió en la música y empezó a trabajar como solista y saco su primer álbum 'Top of the line' que tuvo éxitos como 'Caile', 'Flow natural' y otros que lo llevó a lanzar una segunda edición y con la que llegó 'Siente el boom'.

MÁS EN LA ZONA: 10 CANCIONES DE DON OMAR QUE GOZARÁS EN BARRIO LATINO

En 2007 lanzó su segundo álbum titulado "It's My Time" con colaboraciones de artistas como RKM & Ken-Y y Toby Love. En 2009 su disco 'El Patrón' tuvo el éxito gracias al tema, “El amor”, que fue galardonado como la canción latina del año por la ASCAP.

Luego TITO EL BAMBINO siguió trabajando con nuevas propuestas y fusiones con grandes artistas latinos como Wisin & Yandel, Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee, Victor Manuelle, entre otros logrando consolidar su carrera hasta el día de hoy. Sus últimos discos 'Invencible', 'Invicto' y 'Alta Jerarquía' y trayectoria siguen siendo un referente para los nuevos artistas urbanos.


Mira las 10 canciones que bailarás en Barrio Latino


1.- BAILA MORENA 


2.- CAILE


3.- AMOR DE COLEGIO


4.- DEJALA VOLAR


5.- GATA CELOSA


6.- FLOW NATURAL 


7-. TE VOY A DAR MÁS CANDELA


8.- SIENTE EL BOOM


9.- POR QUE LES MIENTES


10.- SOL, PLAYA Y ARENA



BONUS TRACK


NO LE TEMAS A ÉL

Mas en Música