10 romantiqueos de RKM & KEN-Y que cantarás en BARRIO LATINO

R.K.M & Ken-Y, el mejor dúo romántico del género urbano regresa al FESTIVAL BARRIO LATINO este 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos.

RKM y Ken-y en Barrio Latino Fuente: Instagram

 

El dúo puertorriqueño de reggaetón se formó en el 2003 y tuvo un ascenso rápido gracias a su estilo romántico bajo producción musical de 'Chencho', (del dúo Plan B)

Pero fue recién en el 2006 bajo el sello de Pina Récords que sacan su primer álbum 'Masterpiece' que los hizo famosos en toda Latinoamérica y el mundo entero. Temas como 'Si la vez', 'Down', 'Igual que ayer', 'Me Matas', entre otros fueron un éxito total

Con este disco logran ser finalistas de los Billboard y reciben varias nominaciones en varios premios de la música.

En el 2008 lanzan el álbum 'La realeza' bajo la producción de Mambo Kingz y se consolidan como los románticos del género urbano. De este disco salen los temas 'Te regalo amores', 'Mis días sin ti', 'Cuerpo sensual'.

MÁS EN LA ZONA: 10 CANCIONES DE DON OMAR QUE BAILARÁS EN BARRIO LATINO

Su tercer y último álbum titulado 'Forever' llega en el 2011,  el cual cuenta con sonidos más marcados al Pop latino y a la Balada, y colaboraciones con artistas como Zion & Lennox, Alexis & Fido. El sencillo promocional fue "Mi Corazón Está Muerto", pero el tema 'Quédate junto a mí' fue un boom en el Perú.

En el 2013 el dúo anunció su separación a través de un comunicado dejando saber que cada uno hará su carrera como solista.

Pero en el 2017, luego de 4 años de separación R.K.M & Ken-Y regresaron con la fórmula perfecta para conquistar su sitial. Bajo el sello de Raphy Pina el dúo anuncia su regreso para volver a enamorar al mundo con su estilo único. El dúo arrancó su unión con el remix del éxito interpretado por Arcángel & De La Ghetto "Más que Ayer" y luego siguió 'Zum Zum' con Daddy Yankee.

 


Mira las 10 canciones que bailarás en Barrio Latino


1.- SI LA VES


2.- IGUAL QUE AYER


3.- QUÉDATE JUNTO A MI

 

4.- LLORARÁS 

 

5.- DOWN 

 

6.- QUIZÁS 

 

7.- ME MATAS

 

8.- TE REGALO AMORES


9.- MIS DÍAS SIN TI


10.- UN SUEÑO



BONUS TRACK


ZUM ZUM 


MI CORAZÓN ESTÁ MUERTO


CUANDO TE ENAMORES

Mas en Música