3 doramas que tienes que ver con tus mejores amigos

3 doramas que mejor retratan el poder de la amistad, por eso debes verlos acompañados de tus mejores amigos, se sentirán identificados.

3 K-dramas Imperdibles: que tienes que ver con tus mejores amigos. Fuente: Difusión

Si no tienes nada nuevo que ver, pero estás buscando series con una excelente trama y además que dejen enseñanzas aquí te mostramos 3 doramas que no puedes dejar pasar, si los ves en compañía mucho mejor.

Una de las mejores características de las series coreanas es que sus historias son realmente buenas, los problemas a los que se enfrentan los personajes hacen que el público se sienta identificado.

3 K-dramas Imperdibles: que tienes que ver con tus mejores amigos Fuente: Difusión

3 k-dramas para hacer maratón.

 Age Of Youth: este dorama hecho en el año 2016 y protagonizada por Han Ye Ri y Ryu Hwa Young, cuenta la historia de una muchacha que comienza a estudiar en la universidad por lo que debe mudarse a un dormitorio ubicado cerca de su nuevo centro de estudio. Para su sorpresa, apenas llega no se siente para nada cómoda y nota que no es la única a la que le sucede, sus otras compañeras están en la misma situación, pero comienzan a acontecer ciertas situaciones que les hace ver la lealtad que tienen unas con otras.

 True Beauty: Es uno de los doramas más recientes en Corea, estrenada este mismo año, cuenta con los portagónicos de Cha Eun Woo y Moon Ga Young. Narra las vivencias de una chica que no se siente muy segura de su aspecto fisico, no obstante, que al descubrir lo mucho que le gusta el maquillaje su vida cambia completamente. La serie tiene dos grandes enseñanzas, amor propio y la lealtad que se debe tener con los amigos.

 One More Happy Ending: También producida en el 2016, en su cast cuenta con las participaciones de Jang Na Ra, Jung Kyung y Nwon Yul. Muestra a unas amigas que mientras eran jóvenes tenían un grupo idol con el que alcanzaron el estrellato, sin embargo, al hacerse mayores cada una tomó un camino distinto, pero se siguen apoyando y la amistad ha sido más fuerte que cualquier problema.

Mas en Espectáculos