4 cosas que debes saber si te vas de campamento

La mejor experiencia para recibir el Año Nuevo 2019 en campamento es junto a la familia y los mejores amigos.

Campamento Fuente: Campamento

Si aún estás en Lima y no sabes dónde pasar el Año Nuevo, una de las opciones es salir de campamento a alguna playa del Norte chico o del Sur.

Pero para que tu experiencia familiar o con los amigos no tenga sorpresas inesperadas, te pasamos el dato de 4 cosas que debes saber si te vas a pasar el Año Nuevo 2019 al aire libre.

Tener buena carpa: es fundamental contar con un buen equipo si se desea acampar. Este es indispensable ya que dependiendo del lugar la carpa debe contar con ciertas especificaciones. Si se va a la playa, debe ser amplia para poder tener más ventilación. Si te diriges al campo, tiene que ser impermeable ya que por las noches la temperatura baja.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory