4 cosas que debes saber si te vas de campamento

13:40 0 Comentarios
Campamento Fuente: Campamento

La mejor experiencia para recibir el Año Nuevo 2019 en campamento es junto a la familia y los mejores amigos.

Si aún estás en Lima y no sabes dónde pasar el Año Nuevo, una de las opciones es salir de campamento a alguna playa del Norte chico o del Sur.

Pero para que tu experiencia familiar o con los amigos no tenga sorpresas inesperadas, te pasamos el dato de 4 cosas que debes saber si te vas a pasar el Año Nuevo 2019 al aire libre.

Tener buena carpa: es fundamental contar con un buen equipo si se desea acampar. Este es indispensable ya que dependiendo del lugar la carpa debe contar con ciertas especificaciones. Si se va a la playa, debe ser amplia para poder tener más ventilación. Si te diriges al campo, tiene que ser impermeable ya que por las noches la temperatura baja.

.

Alimentos:  Se recomienda llevar alimentos no perecibles y mucha agua para no sufrir de deshidratación. Si eres de llevar carne, pollo y pescado, no olvides tenerlo en un cooler para tenerlos frescos.

Protección:  En los últimos años la radiación está teniendo nivele alarmantes y para eso se recomienda contar con protector solar de 50 para arriba con el fin de cuidar la piel.

Vestuario: Si te vas al campo, se recomienda llevar ropa cómoda e impermeable. También contar con buenas zapatillas para evitar resbalones.

Por otro lado, si vas a la playa, no debe faltar toallas, ropa de baño y polos de manga corta.

Comentarios

Mas en Espectáculos