Abuelito de Daniela Darcourt falleció de COVID-19

La salsera peruana, Daniela Darcourt, publicó en sus redes sociales emotiva palabras debido al fallecimiento de su abuelito.

La cantante escribió en su Instagram un mensaje muy emotivo. Fuente: Difusión

Después de algunos días de estar internado, falleció el abuelo de Daniela Darcourt. La salsera peruana había pedido hace algunos días, a través de sus redes sociales, que la ayuden a conseguir una cama UCI para su abuelo.  

Sin embargo, hoy a través de Instagram, Daniela Darcourt anunció la triste noticia del fallecimiento de su abuelito. La cantante le dedicó unas emotivas palabras de despedida.

“Abue: La última vez que nos vimos, te sentaste a mi lado para ver juntos el programa donde trabajo… Me dijiste que estás ORGULLOSO Y FELIZ de verme. Tengo tu voz diciéndome: Salud, hijita… Ojalá esto se repita. La imagen del último desayuno juntos, tu risa, tu manera de emocionarte al hablar de la descendencia de tu apellido, TODO va a vivir por siempre en mí.  De haber sabido que esta foto sería la última, te hubiese agarrado aún más fuerte. TE JURO que te seguiré haciendo sentir orgulloso, y que no pararé, hasta que EL MUNDO ENTERO se aprenda y diga bien su apellido. Vuele alto, viejito lindo… ¡Estoy orgullosa de haber sido y de ser su nieta!  Cuando nos volvamos a ver, espero tengas todos esos recortes listos para enseñármelos… ¡Te voy a extrañar muchísimo! Hasta siempre, Luis Baltazar Darcourt García, el roble y patriarca de todos los DARCOURT”, publicó Daniela Darcourt.

Ver esta publicación en Instagram

Abue: La última vez que nos vimos, te sentaste a mi lado para ver juntos el programa donde trabajo... Me dijiste que estás ORGULLOSO Y FELIZ de verme. Tengo tu voz diciéndome: Salud, hijita... Ojalá esto se repita. La imagen del último desayuno juntos, tu risa, tu manera de emocionarte al hablar de la descendencia de tu apellido, TODO va a vivir por siempre en mi 🤍✨ De haber sabido que esta foto sería la última, te hubiese agarrado aun más fuerte. TE JURO que te seguiré haciendo sentir orgulloso, y que no pararé, hasta que EL MUNDO ENTERO se aprenda y diga bien su apellido 😔 Vuele alto, viejito lindo... ¡Estoy orgullosa de haber sido y de ser ser su nieta! ✨ Cuando nos volvamos a ver, espero tengas todos esos recortes listos para enseñármelos... ¡Te voy a extrañar muchísimo! Hasta siempre, Luis Baltazar Darcourt García, el roble y patriarca de todos los DARCOURT 🙏🏼🤍✨

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Daniela Darcourt preocupada por estado salud de su abuelo : “Necesita con urgencia una cama UCI” 

Daniela Darcourt está muy preocupada por la salud de su abuelo quien tiene coronavirus. Hace poco, la salsera peruana hizo una campaña en Instagram para conseguir un balón de oxígeno para su abuelo y  ahora hace lo mismo pero para conseguir una cama UCI.

Daniela Darcourt publicó un video en sus redes sociales para agradecer a todos sus fans por mostrar preocupación ante la salud de su abuelo. También, agradeció a los técnicos y médicos del hospital Rebagliati por la atención que recibe su abuelo actualmente.

Mas en Espectáculos