Adolfo Aguilar y Alejandro Pino: ¿Son más que amigos?

Adolfo Aguilar y Alejandro Pino aparecen con similares mascotas, lo que generó que se enciendan los rumores de un supuesto romance.

Adolfo Aguilar y Alejandro Pino Fuente: Difusión

En los últimos días han corrido los rumores sobre un supuesto romance entre Adolfo Aguilar y el ‘Chocolatito’ Alejandro Pino, ya que en sus redes sociales ambos salían junto a los perros de jurado de El Artista del Año, aunque por separado.

“¿Cuán cercanos deben ser? De repente son roomies. No sabía que “El chocolatito” era tan amigo de Adolfo Aguilar, al punto que le acariciaba los perros”, dijo Rodrigo González en Amor y Fuego.

Además insinuó que Alejandro Pino quería que las personas se enteraran de su cercanía con Adolfo Aguilar.

“Yo creo que quieren que lo vean, porque si vas a una casa y te tomas una foto así es porque quieren que lo vea”, acotó Rodrigo González.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory