Adolfo Aguilar y Alejandro Pino: ¿Son más que amigos?

Adolfo Aguilar y Alejandro Pino aparecen con similares mascotas, lo que generó que se enciendan los rumores de un supuesto romance.

Adolfo Aguilar y Alejandro Pino Fuente: Difusión

En los últimos días han corrido los rumores sobre un supuesto romance entre Adolfo Aguilar y el ‘Chocolatito’ Alejandro Pino, ya que en sus redes sociales ambos salían junto a los perros de jurado de El Artista del Año, aunque por separado.

“¿Cuán cercanos deben ser? De repente son roomies. No sabía que “El chocolatito” era tan amigo de Adolfo Aguilar, al punto que le acariciaba los perros”, dijo Rodrigo González en Amor y Fuego.

Además insinuó que Alejandro Pino quería que las personas se enteraran de su cercanía con Adolfo Aguilar.

“Yo creo que quieren que lo vean, porque si vas a una casa y te tomas una foto así es porque quieren que lo vea”, acotó Rodrigo González.

Adolfo Aguilar y Alejandro Pino Fuente: Difusión

Adolfo Aguilar bromea con Alejandro Pino por los rumores

En la noche de ayer, 23 de noviembre,Adolfo Aguilar acudió a un evento donde se habría encontrado con Alejandro Pino. En este, aprovechó de bromear sobre los rumores de cuidar a sus mascotas, y se le observó feliz al lado del 'guerrero'. “Aquí casual en el rooftop en la noche y me encuentro con…”, señaló Adolfo.

Al mostrarse ante la cámara, Alejandro no se quedó con nada y bromeó al recordar a sus perritos. “No no no no, primero lo primero, ¿dónde están los perros, Adolfo?”, dijo.

Adolfo Aguilar se sorprendió por lo que dijo Alejandro Pino, pero de igual manera le respondió: “¿Qué? ¡No! Acá suben los perros ya jajaja”, entre risas.

Mas en Espectáculos