‘Al fondo hay sitio’: Erick Elera revela que estaría feliz de volver

18:13 0 Comentarios
Erick Elera estaría feliz de volver a interpretar a ‘Joel’ Fuente: América TV | Fotógrafo: América TV

‘Al fondo hay sitio’ ha sido una serie con muchos personajes, y uno de los más importantes, fue Erick Elera, quien estaría feliz de volver a ser ‘Joel’

Erick Elera fue uno de los actores más importantes en la serie peruana ‘Al fondo hay sitio’, interpretando al ocurrente ‘Joel Gonzáles’. Asimismo, ha tenido temas musicales, llegando incluso a Spotify. Recientemente, le preguntar a Elera sobre el regreso de la popular serie.

Erick Elera estaría feliz de volver a interpretar a ‘Joel’

Erick Elera ha manifestado que estaría feliz de ser nuevamente ‘Joel Gonzáles’ en 'Al fondo hay sitio', sin embargo, es posible que deban coincidir todos los demás artistas, debido a las agendas que manejan: “Sé que hay el deseo de que vuelva, pero imagino que tendremos que coincidir todos para que se dé. Ojalá, por mi parte yo feliz de volver a interpretar a un personaje que me ha dado mucho y que la gente también extraña, pero hay que ver, sinceramente yo tengo que ver también distintos proyectos, pero si para la fecha yo estoy libre, feliz de reencarnar a ‘Joel’ otra vez, al ‘riquichichimo’”.

Las otras facetas de Erick Elera Fuente: América TV | Fotógrafo: América TV

Las otras facetas de Erick Elera

Aparte de su trayectoria como actor en 'Al fondo hay sitio' y su carrera de cantante, Erick Elera también se ha desempeñado como conductor. Recientemente, ante la ausencia de Gian Piero Díaz en ‘Esto es Guerra’, el actor lo reemplazó, haciendo dúo con Johanna San Miguel: “Buena onda con los chicos, con la gente de producción. En algún momento fui conductor de una temporada de verano de ‘Esto es guerra’ y nada, Johanna es lo máximo. Me siento como en casa, nada de nervios, pero sí tendría que seguir entrándole a la conducción, pero me he divertido un montón”.

Uno de los momentos más divertidos del programa, fue cuando Erick Elera interpretó nuevamente a ‘Joel Gonzáles’ de 'Al fondo hay sitio', para conquistar a Allison Pastor: "Ya pues chiquitingo. Ya más tarde hablamos", comentario que hizo reír a Allison Pastor. Previamente, estaba personificando a su personaje de ‘Oliverio Mayta’ de “De vuelta al barrio”, pero fue confundido por Allison quien lo llamó ‘Joel’.

Comentarios

Mas en Espectáculos